martes 08 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Inglaterra y Dinamarca no se hicieron daño en la Nations League

Los daneses rescataron un valioso punto de local ante el equipo de la 'Corona' tras empatar a 0 en la segunda fecha del torneo europeo. El delantero de Tottenham, Harry Kane, tuvo el gol del triunfo en sus pies al quitarse de encima al portero Schmeichel, pero un defensa se la sacó de la línea.

No se hicieron daño. En la segunda jornada del grupo 2 de la Liga A de la UEFA Nations League, Inglaterra y Dinamarca igualaron sin goles en un deslucido encuentro disputado en el Parken Stadion de Copenhague, lo que dejó a los británicos en el segundo lugar con 4 puntos y a los nórdicos en el tercer puesto con 3 unidades.

Pese a que los de la ‘Corona’ dominaron el partido en cuanto a la posesión de balón y que los daneses se generaron un par de ocasiones más de peligro que sus rivales, ningún equipo logró imponerse por sobre el otro en el marcador para quedarse con la victoria.

El duelo estuvo bien interrumpido, pues hubo 28 faltas en total, lo que impidió que los estilos de juego fuesen fluidos y de toque tras la intensa presión de ambas selecciones. De todas formas, el árbitro solo sacó una amarilla, que fue destinada al atacante de Barcelona, Martin Braithwaite, en el 52′ del segundo tiempo.

La gran oportunidad clara de gol la tuvo el delantero de Tottenham, Harry Kane, quien se quitó de encima al portero Schmeichel y logró rematar, no obstante un defensa danés la despejó en la línea cuando no quedaban más de 10 minutos.

En la próxima fecha, Inglaterra hará de local en Wembley ante el poderoso líder del grupo con 6 puntos, Bélgica, mientras que Dinamarca visitará a un complicado Islandia que marcha último en la tabla. Ambos duelos se jugarán el 11 de octubre.


 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias