martes 08 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Juan Delgado fue títular en la derrota del Necaxa ante San Luis

En un duelo de equipos necesitados, Atlético San Luis fue más efectivo y venció por 2-1 al Necaxa, que tuvo a Juan Delgado en el 11 títular y Yerko Leiva en el banco de suplentes. Los ‘Rayos’ casi triplicaron en llegadas al arco a su rival, pero la falta de gol les pesó al final del encuentro.

Necaxa sigue sin levantar cabeza y sumó su tercera derrota consecutiva, luego de caer por 2-1 ante Atlético San Luis, en condición de visita. Juan Delgado jugó todo el partido en los ‘rayos’ y Yerko Leiva vio el encuentro desde la banca.

El encuentro lo partió mejor la visita, quienes fueron los encargados de abrir el marcador gracias al gol de Alejandro Zandejas (21’). Atlético San Luis tuvo la posesión, pero careció de profundidad. No así el Necaxa, quienes tuvieron cinco remates en la primera etapa, mientras que sus rivales lanzaron en dos ocasiones.

En el complemento, el equipo de los chilenos siguió en busca del arco rival, pero los locales fueron más efectivos. Matías Catalán (75’) y Germán Berterame (85’) dieron vuelta el marcador en favor de Atlético San Luis, quien volvió a ganar, tras cuatro derrotas al hilo.

Atlético San Luis alcanzó en puntaje al Necaxa y se encuentra ambos con ocho unidades. Ambas escuadras están en la zona baja de la tabla, pero para fortuna de estos, esta temporada no habrá descensos en México.

Necaxa deberá enfrentar en la siguiente fecha a Chivas, mientras que Atlético San Luis chocará ante los Pumas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado » Yerko Leiva