miércoles 09 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Holan: «El único miedo que tiene Católica es a las lesiones»

El técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, se mostró muy satisfecho tras la victoria por 3-1 en la visita a Huachipato, pero expresó que los 'cruzados' siguen en rodaje en busca de su mejor versión futbolística y física. La UC le sacó cinco unidades a sus más cercanos perseguidores.

Luego de la victoria de Universidad Católica sobre Huachipato en el CAP de Talcahuano, el técnico de los de la franja, Ariel Holan, manifestó su conformidad con el desempeño de sus dirigidos, pero puso el foco en el desgaste que sufrirá su escuadra ante la seguidilla de duelos tras el receso por la pandemia de coronavirus.

«Tenemos que regresar a Santiago y evaluar cómo terminó el equipo. Vi algunos medio fatigados al final. Ahora empieza la seguidilla de partidos. El único miedo que tenemos es a las lesiones, además de los rivales. Nos quedan un par de días para recuperarnos antes del próximo partido», dijo el DT.

El ex estratega de Independiente añadió que «el equipo sabe lo que tiene que hacer colectivamente. A veces resulta, otras no, el equipo rival también juega. Nos falta rodaje. Valoro mucho lo que hizo el equipo. Huachipato es un gran rival, con grandes jugadores, por lo que era difícil sostener la victoria con un rival a ritmo alto».

En tanto el estratega de los ‘cruzados’ admitió que es un hecho la partida de Benjamín Kuscevic al Dínamo Zagreb: «Hay una posibilidad muy grande que Benjamín Kusecevic se vaya. Estams contentos por él y es bueno para la institución también. Como plantel sentimos su baja, pero hay que admitir que es bueno tanto para ‘Benja’ como para el club», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan