miércoles 09 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

José Pedro Fuenzalida: «Católica se ve cada partido más sólida»

El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, se mostró muy satisfecho tras la victoria sobre Huachipato en Talcahuano, lo que considera que es el reflejo de lo bien que están haciendo las cosas los jugadores y el cuerpo técnico dirigido por el argentino Ariel Holan.

«El triunfo y liderato es un premio a lo que estamos haciendo como equipo, al esfuerzo que hacemos ante la seguidilla de partidos que se vienen. Hemos mejorado muchas cosas. Se nota una línea del equipo mejorando, estamos cada día más sólidos y seguiremos evolucionando a medida que pasen los partidos», indicó el ‘Chapa’.

Fuenzalida añadió que es importante destacar el trabajo de la UC promoviendo jóvenes valores, lo que se demostró en el duelo ante los ‘acereros’ con la presencia de Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, César Munder y Diego Valencia, entre otros.

«El trabajo que ha hecho el club de consolidar jugadores de experiencia y muchos jóvenes, nos permite tener un plantel generoso, con jóvenes que vienen con muchas ganas. Eso nos hace sentir mucha confianza en el equipo. Sabemos que tenemos un equipo potente, que quiere pelear el título nuevamente», indicó.

El capitán de los ‘cruzados’ confirmó que logró recuperarse sobre la hora, pero que eso se vio premiado con su segundo gol en el Campeonato Nacional 2020: «Venía con molestias, pero resistí bien el partido, tuve una buena recuperación con los kinesiólogos y pude aportar al equipo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida