miércoles 09 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cobresal se acordó de festejar gracias a una goleada a Curicó

El elenco de Gustavo Huerta volvió a ganar en el Campeonato Nacional 2020, lo cual logró gracias a un contundente 4-0 sobre los 'torteros'. Por su parte, la escuadra de Nicolás Larcamón no encuentra el rumbo luego del receso por coronavirus y sumó su tercera caída consecutiva.

Cobresal se acordó de ganar en el Campeonato Nacional 2020. La escuadra de Gustavo Huerta tuvo una tarde redonda en El Salvador y se aprovechó del confundido Curicó Unido, que tras el receso no encuentra el rumbo y en la décima fecha del torneo sufrió un inapelable 4-0 de parte de los ‘mineros’.

Los dueños de casa no pasaron zozobras en el estadio El Cobre, donde Sebastián Varas abrió la cuenta a los 29′. Poco antes del término de la primera mitad, Juan Carlos Gaete (44′) decretó el 2-0.

Los dueños de casa debieron esperar hasta el cierre del encuentro para concretar la goleada, ya que aumentó gracias a Leonardo Olivera (83′) y Óscar Salinas (90+4′). Los ‘torteros’, además, sufrieron la expulsión de Alexis Ibacache a los 88′.

Con este triunfo, el conjunto cobresalino llegó a 13 unidades y se quedó en el décimo puesto, lo que buscará mejorar en la visita a la ‘U’ el próximo 14 de septiembre. Por su parte, Curicó sumó su tercera caída en línea, se quedó séptimo con 16 puntos y ahora empieza a pensar en el choque con Coquimbo (15/09).

Cobresal

4 - 0

Curicó Unido

  • Goles: 29' Sebastián Varas (Csal); 44' Juan Carlos Gaete (Csal); 83' Leonardo Olivera; 90+4 Óscar Salinas (Csal).
    Torneo: Campeonato Nacional 2020 | Chile | Fecha 10
    Estadio: El Cobre | El Salvador | Chile
    Árbitro: Francisco Gilabert
    Cobresal Leandro Requena; Diego Céspedes, Pablo Cárdenas, Rodolfo González y Marcelo Jorquera; Cristofher Mesías (75' Ragusa) y Sebastián Silva; Felipe Reynero (68' Gutiérrez), Marcelo Cañete y Juan Carlos Gaete (68' Olivera); Sebastián Varas (68' Salinas). DT: Gustavo Huerta Curicó Unido Paulo Garcés; Matías Ormazábal (46' Urzúa), Hector Urrego, Franco Bechtholdt y Jen Buss (78' Ibacache); Fernando Godoy (72' Vera) y Martín Cortes (78' Opazo); Bayron Oyarzo, Sebastián Jaime (46' Harding) y Federico Castro; Matías Cavalleri. DT: Nicolás Larcamón

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Huerta » Nicolás Larcamón