miércoles 09 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

San Luis cortó su racha sin triunfos derrotando a Rangers de visita

Los 'canarios' lograron cortar su mala racha de cuatro partidos sin ganar en la Primera B, todo gracias a un sólido triunfo 2-1 sobre el conjunto rojinegro en su visita al Fiscal de Talca. Los 'piducanos' perdieron la posibilidad de acercarse y seguir presionando al líder Ñublense.

Tardó y con un receso por la pandemia de Coronavirus de por medio, pero San Luis logró poner fin a su racha sin ganar. Visitando a Rangers en el Fiscal de Talca, el cuadro de la Quinta Región logró imponerse por 2-1 para volver a abrazarse tras cuatro partidos.

El festejo para los ‘canarios’ llegó rápido. A poco de comenzar el partido tuvieron un penal a favor que Álvaro Césped (2′) no desperdició para encaminar la victoria. A pesar de la temprana baja por lesión de Gonzalo Abán, la visita no dejó de buscar el gol y en los 42′ logró aumentar la ventaja gracias a Sebastián Parada.

Con tres modificaciones en el inicio del segundo tiempo, los dirigidos por Luis Marcoleta buscaron dar un giro de entrada al partido. Sin embargo, la estrategia no funcionó y la distancia de los quillotanos se mantuvo en el marcador.

Cuando se jugaban los minutos finales, un penal de Omar Carabalí permitió a Manuel López (89′) marcar el descuento, tras recoger el rebote ante la tapada del portero, y dar esperanza de al menos lograr el empate, pero el marcador no se volvió a mover y todo terminó en triunfo 2-1 para la visita.

San Luis de Quillota volvió a ganar tras cuatro partidos y alcanzó los 8 puntos, quedando al borde de la zona de liguilla. Rangers, en tanto, se quedó segundo con 11 unidades y no pudo acortar distancias con el líder Ñublense. La próxima fecha, los ‘canarios’ jugarán ante Melipilla y los ‘piducanos’ contra Cobreloa.

Publicado en: Noticias