miércoles 09 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cortés tras derrota frente a Coquimbo: «Nos faltó profundidad»

El volante de Palestino lamentó la derrota de los 'árabes', reconociendo que no hicieron un buen partido y que se alejan de la pelea por los primeros puestos del Campeonato Nacional. "Perdimos un partido que era importante para encumbrarnos arriba en la tabla", indicó 'Chester'.

Luego de la derrota de Palestino a manos de Coquimbo Unido, César Cortés dio la cara por parte de su equipo. El volante del conjunto ‘árabe’ hizo autocrítica y se mostró ofuscado frente a la oportunidad que perdieron de meterse en los puestos altos de la tabla de posiciones.

«Fue un partido duro, el primer tiempo carecimos de profundidad, intentamos llegar a definir jugadas pero nos faltó profundidad. Perdimos el balón y lamentablemente perdimos un partido que era importante para encumbrarnos arriba en la tabla», comentó Cortes luego del mal partido que hizo su equipo.

Respecto al lugar que ocupa Palestino en la tabla, el volante de los ‘árabes’ indicó que «son muchos partidos consecutivos, necesitamos los puntos, necesitamos estar arriba, cometimos muchos errores individuales que nos llevaron a perder este partido».

Palestino quedó en la sexta posición y sumaron 16 puntos, los mismos que la Universidad de Chile y Antofagasta, pero estos dos equipos están arriba por diferencia de gol.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Palestino 
Jugadores relacionados: » César Cortés