jueves 10 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Isla fue clave: Flamengo le ganó el clásico a Fluminense

El chileno volvió a sumar otra buena actuación. Esta vez fue en el llamado clásico de multitudes donde el Flamengo venció a Fluminense por 2-1. Ahora, el equipo del bicampeón de América con la 'Roja' se medirá ante Independiente del Valle de local por Copa Libertadores.

Si el debut de Mauricio Isla en Brasil fue loable, la actuación del chileno en el triunfo de ayer de su escuadra fue igual o mejor. El ‘mengao’ se impuso a Fluminense por 2-1 ante su clásico, el Fluminense en otra versión del conocido Fla-Flu.

El clásico de multitudes vio su primera anotación a los 8′ del primer tiempo. El chileno fue clave para la conquista ya que un desborde de él provocó que Arrascaeta cabeceara y el arquero local dejara el rebote para que Filipe Luis pudiera marcar la primera cifra.

Gabriel Barbosa estiró las cifras para la visita y el descuento definitivo llegó sobre el final del partido a través de Rodrigo Junior.

Con este triunfo el Flamengo queda en segunda posición del Brasileirao con 17 puntos al igual que el Inter, que lidera la competición pero que tiene un partido menos.

La buena actuación del ‘Huaso’ se suma al debut ante Bahía, donde asistió dos veces en la victoria 5-3 de su equipo. El siguiente desafío del equipo de Isla será por Copa Libertadores de local ante Independiente del Valle, actual campeón de la Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla