jueves 10 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Tener un DT del nivel de Pellegrini es bueno»

El portero nacional vuelve a La Liga después de su paso por el Manchester City. En conversación con la prensa española recalcó la importancia que tuvo Manuel Pellegrini para su arribo y destacó la categoría del DT. Contó que el regreso a España también era el deseo de su familia.

El portero nacional del Real Betis, Claudio Bravo, abordó distintos temas que le atañen tanto en su exitosa carrera como en su presente en La Liga. Por eso, el guardavallas tuvo elogiosas palabras para Manuel Pellegrini, donde hizo hincapié en su trayectoria.

Cuando fue consultado acerca de su arribo al club sevillano, el otrora capitán de la selección chilena aseguró a Marca que «había otras opciones para el club y yo también tenía otras cosas. Pero cuando analizas quién está detrás del club, lo que significa, los compañeros, el técnico… Todo eso te lleva a tomar una decisión correcta».

En la misma línea, sobre el estratega añadió que «tener un técnico de la envergadura de Pellegrini con su trayectoria, su palmarés, las cosas positivas que ha hecho en La Liga es bueno».

El meta, también tuvo palabras para su vuelta a ese país, luego de defender la camiseta de la Real Sociedad y el Barcelona. «Era algo que tenía en mente, que habíamos pensado a nivel familiar y una de las intenciones era volver a España», puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini