jueves 10 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Suazo: «Cuando uno está bien preparado, la edad no importa»

El delantero retornó a las redes por la Primera División local, luego de casi cinco años. En todo caso, 'Chupete', aunque se mostró conforme por la anotación, dice estar enfocado en lo colectivo y asegura que hace caso omiso a los comentarios respecto de su edad.

Humberto Suazo volvió a reencontrarse con el gol en Primera A del torneo local. Pasaron 4 años y 328 días, un retiro en medio y jugar en series menores antes de volver a marcar en la serie de honor. Pero ‘Chupete’ se mostró triste por la caída de La Serena ante Audax por el Campeonato Nacional 2020.

«La verdad es que estoy muy contento por jugar mi segundo partido. Pero lamentablemente no se han dado los resultados. Yo creo que falta conocernos un poco más, apenas hemos jugado dos partidos. Pero tengo confianza por el grupo, en la semana habíamos trabajado súper bien pero lamentablemente no se dieron las cosas», señaló.

‘Chupete’, a su vez, se desmarcó de los objetivos personales. Esto porque el artillero se acerca al centenar de tantos jugando en la Primera División del país. «Mucho se habló, pero no lo tomo en consideración cuando uno está bien preparado, la edad no importa», manifestó el artillero de 39 años.

Suazo sentenció que «yo creo que lo principal es irme preparando semana a semana para ir subiendo mi rendimiento. Yo creo que en eso estoy enfocado. Los goles van a llegar por sí solos. Creo que lo principal es trabajar y tener posibilidades de sumar más punto».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Serena » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo