viernes 02 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Neme: «Comenzar con un triunfo es fundamental para nosotros»

El ayudante de Lasarte, quien será el DT ante los 'mineros', cree que los plazos han sido muy justos para la preparación de cara al debut por el Clausura. Además, adelantó que no se apurarán en los refuerzos, donde a parte del arquero buscarán a alguien por la banda izquierda.

Rodolfo Neme, ayudante de Martín Lasarte, adelantó lo que será el debut de Universidad de Chile ante Cobresal, donde cree que aún tienen cosas por mejorar y se enfrentarán a un equipo que viene bien en un estadio donde las condiciones son adversas por la altura y el calor.

«No son los plazos ideal de preparación, pero no hay excusas porque nostoros los sabíamos. Evidentemente hay algunas cosas que nos faltaría mejorar, entrenar, que el equipo se sienta mejor en cuanto al fútbol, pero creo que todos los equipos estamos en las mismas condiciones», comentó quien reemplazara a ‘Machete’ en la primera fecha del Clausura.

Uno de los temas que se buscan evitar en el equipo es el relajo, para mantener la ambición de cara al duro torneo que se viene, sobre todo por el debut como visitante ante los albinaranjas, donde no pueden ceder puntos si quieren ir por el título de Clausura.

«Después de logrado el título, muchos equipos tienden a relajarse, y eso es lo que debemos evitar. Nuestro objetivo es mantener al equipo enfocado en eso, para no perder puntos, con la idea de ir por el bicampeonato. Ahora tendremos un partido muy difícil por las condiciones de la ciudad y un equipo que viene bien, entonces comenzar con los tres puntos sería fundamental para nosotros», agregó.

Sobre los refuerzos, Neme comentó que «no nos queremos apurar, por que traer un arquero extranjero nos reduce tener un jugador de campo, entonces debemos ser bien cautos, lo mismo con el jugador de campo que podamos traer, el cual por el momento la idea es que fuese un jugador por el sector izquierdo, de la mitad de cancha para adelante».

Finalmente, habló del caso de Roberto Cereceda, situación que «es un caso especial, se casaba en estos días, y despúes hay que ver si no le surgen ofertas de Brasil, donde él se quiere quedar, y de lo contrario los tomaremos en cuanta como uno más de acuerdo y sus rendimientos y características», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodolfo Neme