jueves 10 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Caputto: «Uno siempre trabaja para que los partidos se den como este»

El técnico de Universidad de Chile se mostró feliz con el triunfo, sobre todo por la forma en que se dio y lo disputado que fue. Además, valoró que sus dos delanteros hayan sido los autores de los goles, pues no solo da confianza al equipo, también a los jugadores.

Universidad de Chile sigue firme en la parte alta de la tabla al imponerse por 2-0 a Deportes Iquique. Hernán Caputto, técnico de los azules, destacó el triunfo obtenido en el Tierra de Campeones, sobre todo por la forma en que se dio.

“Un triunfo siempre es una alegría inmediata y uno tiene que disfrutarlo y pensar en lo que viene que es pronto, pero uno siempre trabaja para ganar, tratar de que los partidos se den como se dio este. Estamos contentos por este resultado que es muy bueno y nos sigue posicionando arriba”, explicó el adiestrador del ‘Romántico Viajero’.

Por otro lado, Caputto valoró el aporte de Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra como los encargados de marcar los goles, pues “lo más importante para un equipo, y principalmente para los delanteros, es que puedan convertir goles, a mi me pone muy contento eso, que puedan finalizar las jugadas y puedan convertir goles”.

Finalmente, el ex portero detalló la situación de Jean Beausejour al ser reemplazado a poco de iniciado el segundo tiempo. “Era un tema que se generó en el entretiempo, pero no pudo sostenerlo, un tema físico pero no de gravedad, entendiendo que también tenemos jugadores que dan recambio y no forzar”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto