jueves 10 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Everton y Antofagasta empataron en un deslucido encuentro

'Ruleteros' y 'pumas' no se sacaron diferencias en el estadio Sausalito y empataron sin goles en un deslucido encuentro que terminó con varios lesionados. El equipo viñamarino completó seis partidos sin anotar un gol y son el elenco que menos ha marcado en el torneo nacional.

No se sacaron diferencias en Sausalito. Everton y Antofagasta protagonizaron un tibio 0-0, ambos equipos tuvieron ocasiones de gol pero no supieron concretar. El equipo ‘ruletero’ incluso superó los 600 minutos sin poder gritar un gol y siete partidos sin ganar.

La primera mitad de partido fue pareja. Los dos equipos se repartieron la posesión del balón, pero no fueron peligrosos con él en su poder. Carecieron de profundidad y jugaron a un ritmo lento. Empezando el segundo tiempo, Sebastián Pol desaprovechó una opción clara de gol para Everton. El delantero argentino elevó un remate estando mano a mano con el portero de Antofagasta.

En el complemento, los viñamarinos hicieron méritos para hacer un gol. Con llegadas de Maximiliano Cerato y Juan Cuevas, los ‘ruleteros’ inclinaron la cancha hacia su lado. Incluso se anuló una conversión de los locales por posición de adelanto de Sebastián Pol, cuando Cerato ya se prestaba para celebrar.

El saldo negativo llegó por parte de las lesiones, sobre todo en Antofagasta. Fernando Hurtado no logró finalizar el encuentro y debió dejar su lugar a Ignacio González, mientras que Eduard Bello sufrió una lesión en su muñeca que lo obligó a dejar la cancha.

Con el empate, los ‘pumas’ continúan en el quinto lugar de la tabla y suman 17 puntos, mientras que Everton se mantiene la onceava posición con 11 unidades. En la próxima fecha, Everton deberá visitar a O’Higgins el domingo 13 de septiembre, por su lado, Deportes Antofagasta recibirá en su estadio a Unión Española el jueves 17 de septiembre.

Everton

0 - 0

Deportes Antofagasta

  • Goles:
    Torneo: Campeonato Nacional 2020 | Fecha 10 | Chile
    Estadio: Sausalito | Viña del Mar | Chile
    Árbitro: Rodrigo Carvajal
    Everton Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Bastián San Juan (83' Felipe Saavedra), Cristian Suarez, Dilan Zuñiga, Sebastián Pereira, Benjamín Berríos (85' Benjamín Rivera), Álvaro Madrid (76' Jorge Diaz), Ezequiel Cuevas, Maximiliano Ceratto DT: Javier Torrente Deportes Antofagasta Fernando Hurtado (46' Ignacio González), Salvador Cordero, Lukas Soza, Cristian Rojas, Gustavo Mencia, Eduard Bello (62' Felipe Flores), Marco Collao, Gonzalo Freitas, Jason Flores (81' Andrés Souper), Tobías Figueroa, Carlos Muñoz (81' Michael Lepe). DT: Héctor Almandoz

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Almandoz » Javier Torrente