jueves 10 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Araos vio desde el banco la derrota del Corinthians ante Palmeiras

El chileno se quedó en el suplentes en la caída que sufrió el 'Timao' en el Arena Corinthians ante Palmeiras 2-0. Primer partido en que Araos no vio minutos en lo que va del Brasileirao 2020 y el conjunto paulista se aleja cada vez más de los primeros puestos.

Palmeiras logró una categórica victoria a domicilio frente al Corinhtians del Ángelo Araos. El chileno no vio acción durante la derrota por 2-0 de su equipo en la novena jornada del Brasileirao 2020, primera vez en lo que va de la temporada.

El primer gol del encuentro fue doble castigo para el equipo de Corinthians. Tras un remate de Lucas Lima que iba hacia al arco, Fagner interrumpió la trayectoria del balón con la mano. Penal y expulsión para el lateral del ‘Timao’.  Luiz Adriano convirtió en gol el tiro desde los 12 pasos a los 43 minutos.

La segunda anotación, que se transformó en definitiva, fue obra de Gabriel Verón. Tras una contra de Palmeiras Willian sacó un disparo al arco que encontró a Verón y este la mandó al fondo de las redes a los 65′. Más tarde, a cinco minutos del final, Danilo Avelar se ganó su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado del encuentro.

Con esta derrota Corinthians se mantiene con 9 puntos en ocho partidos disputados y ocupan la decimotercera posición dentro de la tabla de posiciones. Por su lado Palmeiras alcanzó la cuarta posición y cosecha 16 puntos. En la próxima fecha el ‘Timao’ enfrentará a Fluminense el domingo 13 de septiembre, mientras que el ‘Verdao’ jugará el mismo día contra Sport Recife.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos