jueves 10 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Torrente: «Si seguimos jugando de esta manera, el gol ya va a llegar»

El técnico de los viñamarinos se mostró conforme con el juego que mostró su equipo ante Antofagasta, razón por la que no se preocupa tanto por la falta de gol, pues considera que si se mantiene esta línea de juego, pronto los 'ruleteros' volverán a anotar y celebrar un triunfo.

Everton no logra cortar su mala racha sin anotar en el Campeonato Nacional tras igualar sin goles con Antofagasta. Javier Torrente, técnico de los viñamarinos, aseguró estar conforme con el juego mostrado por sus dirigidos, algo que si mantienen pronto tendrá el gol como recompensa.

«Hay maneras y maneras de no ganar. El equipo hoy mostró lo que pretendemos, en la recuperación de la pelota el carácter y solidez que queremos. después detalles del pase final, que se niegue al gol, lo podemos encontrar, pero está sustentado en un buen partido y eso nos deja tranquilos», explicó el rosarino.

En la misma línea, Torrente aseguró no estar preocupado por el nivel del equipo pues «todavía queda mucho tramo y estoy tranquilo con el partido que vi hoy. El equipo mostró una cara que nos va a permitir volver al triunfo en poco tiempo. Si seguimos jugando de esta manera, el gol ya va a llegar».

Por último, el técnico de los ‘ruleteros’ sabe que los resultados no han sido los mejores, aunque cree que eso no se condice con el juego mostrado en las últimas fechas. «Hemos estado cosechando menos puntos de los que merecemos. No jugamos bien ante La Serena el último partido como local, pero si lo hicimos para ganar contra la ‘U’ en Santiago, sacar un empate ante Palestino y ganar ahora a Antofagasta», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Torrente