viernes 11 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

No olvidan a ‘Pek’: Roma saludó a David Pizarro por su cumpleaños

El ex volante de la Universidad de Chile fue saludado por su cumpleaños 41 por la Roma. A través de un registro audiovisual y por sus canales oficiales, la 'Loba' felicitó al 'Fantasista'. En el club de la capital italiana, David Pizarro logró dos copas italianas y una Supercopa Italiana.

‘Buon compleanno a David Pizarro!’ Con un video en Twitter, la AS Roma saludó al ‘Fantasista’ por su cumpleaños. En el registro se ve al ex volante saludando, a estadio lleno, a los hinchas de ese club, aprovechando la contingencia que el ex jugador este 11 de septiembre cumplió 41 años.

Pizarro tuvo un prolongado paso en la capital italiana, en donde marcó 15 goles y asistió en otras 54 en un total de 207 apariciones por aquel club, durante las cincos temporadas que el chileno militó en la Roma.

En ese sentido el volante nacional logró dos Copas de Italia y una Supercopa de Italia, lo cual dejó una buena imagen en la ‘Loba’.

Además del club de la capital, durante su estadía en Italia, ‘Pek’ defendió al Udinese, el Inter de Milán y la Fiorentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro