viernes 02 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Walter Ibáñez tiene principio de acuerdo para llegar a la UC

El defensor uruguayo llegó a principio de acuerdo con los 'Cruzados' para tranformarse en la segunda incorporación de Mario Salas para el torneo de Clausura tras Roberto Gutiérrez. Ibañez llegaría por un año al equipo proveniente de Alianza Lima de Perú, donde fue elegido como el mejor zaguero la última temporada.

La Universidad Católica de Mario Salas comienza a tomar forma y ya tiene un nuevo refuerzo de cara a lo que será el torneo de Clausura 2014-15, luego de anunciar un principio de acuerdo con el defensor uruguayo Walter Ibáñez.

«Walter Ibáñez, que era pretendido por importantes clubes de su país, llegó a un principio de acuerdo con Cruzados, para que  se sume al Plantel de Universidad Católica por un año», indicó el comunicado en el sitio web del club.

El zaguero charrúa de 30 años llegaría por un año al cuadro de la Precorillera, proveniente de Alianza Lima donde jugó 107 partidos entre 2012 y 2014, además de ser elegido el mejor defensor central del Campeonato Descentralizado de Perú durante la última temporada. Además posee un interesante registro ofensivo, pues suma 20 goles en las últimas tres temporadas con el cuadro limeño.

Ibáñez, junto a Roberto Gutierrez y Matías Mier -quien vuelve de préstamo- son por ahora las incorporaciones de Salas en la ‘UC’, que se prepara para debutar este domingo ante Antofagasta en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Ibáñez