viernes 11 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

A un día del inicio de la Premier: Marcelo Bielsa renovó con Leeds

El club inglés informó mediante un comunicado que el técnico argentino seguirá al frente del equipo por un año más, luego de haber ascendido y ganarse un lugar en la Premier League. El estreno del 'Loco' con 'the whites' será este 12 de septiembre ante el vigente campeón, Liverpool.

La relación entre Marcelo Bielsa y el Leeds United seguirá por un año más. El argentino renovó su contrato con el equipo inglés y dirigirá en la Premier League por primera vez en su carrera. El ex seleccionador chileno se ha establecido como un ídolo de la ciudad, ya que devolvió al equipo a la máxima categoría del fútbol inglés luego de 16 años de ausencia.

«Leeds United se complace en confirmar que Marcelo Bielsa ha firmado un nuevo contrato por un año con el club para permanecer como entrenador en jefe para la temporada 2020/21», dijo el comunicado de ‘the whites’.

«El ex seleccionador de Argentina y Chile se ha hecho cargo de un total de 100 partidos con los blancos, ganando 56, empatando 17 y perdiendo 27 en dos temporadas», agregó el equipo del condado de Yorkshire.

Luego de dos temporadas en que su equipo luchó por el ascenso, incluso quedando muy cerca en su primer año como técnico de los ‘peacocks’ de ascender, Marcelo Bielsa debutará en la Premier League contra el vigente campeón Liverpool.

«Liverpool es un campeón con un estilo de juego consisitente. Sin duda es uno de los mejores equipos del mundo», comentó Marcelo Bielsa. El duelo contra los ‘reds’ se disputará el sábado 12 de septiembre a las 13:30 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa