viernes 11 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Espinoza sobre Heller: «Si llega otro, ojalá que quiera a la ‘U’ como él»

El volante de la 'U' tuvo palabras positivas respecto a la gestión del accionista mayoritario del club, quien estaría pensando en vender lo que le corresponde de la institución. Además, se mostró confiado de lo que los dirigidos por Hernán Caputto pueden pelear el título del torneo.

El volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, abordó la posible venta de las acciones de Carlos Heller, quien controla más del 63% de Azul Azul. Una decisión que el empresario tomó luego de que Cristián Aubert se hiciera cargo de la presidencia del club en reemplazo de José Luis Navarrete.

De acuerdo a trascendidos, el líder del grupo Bethia frenó la opción de venta hasta estar seguro quién será el nuevo comprador, pues no quiere que el elenco universitario caiga en manos de grupos de representantes futbolísticos, esto luego de saber del interés de capitales extranjeros por adquirir al ‘Romántico Viajero’.

«Sería lamentable que se fuera. No pensaba que él se iba a ir por el cariño que le tenía la’U’. Creo que todas las gestiones han sido buenas, claro que todos tenemos errores. Pero él ha estado ahí con los jugadores y la gente que trabaja en el club. Espero que no sea así. Si llega alguien nuevo, ojalá que quiera al club como lo quiere él», dijo el ‘Bulldog’.

En cuanto a lo futbolístico, el mediocampista hizo hincapié en el buen momento del club y que no pierden la esperanza de luchar por el título, sobre todo por el impulso anímico que significó ganarle a Iquique como visita.

«Hicimos un gran partido. Se vio un equipo intenso. Creo que hemos ido mejorando para llegar a un rendimiento óptimo. El partido de ayer nos llevó a un alza futbolística. Tenemos plantel para pelear el torneo. No tenemos dudas de que la U va a pelear el torneo. Hay cosas que afinar, pero estamos tranquilos del trabajo que venimos haciendo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza