viernes 11 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pellegrini aún no define si Bravo será titular en el debut del Betis

Manuel Pellegrini habló con los medios de cara del estreno del Real Betis contra el Alavés en el partido de este domingo 13/09. El estratega se mostró confiado por lo que puedan hacer sus dirigidos, aunque aclaró que aún no sabe quien será titular en el pórtico de los andaluces.

Este domingo 13 de septiembre el Real Betis hará su estreno en La Liga de local y ante el Alvés en condición de visita. En ese sentido, el estratega chileno demostró plena conformidad con el equipo de cara al estreno, aunque no aclaró si el guardavallas chileno, Claudio Bravo, estará desde el comienzo.

«La idea futbolística el plantel la está asumiendo. Estamos preparados para afrontarlo de la mejor manera de acuerdo al momento de la temporada en el que estamos. Llegamos con la intención y la mentalizados de poder ganar al Alavés y no estar pensando en qué lugar vamos a quedar al final. Hay que tener mentalidad ganadora», indicó.

En lo relacionado al bicampeón de América, Pellegrini aseguró que «no tiene ningún problema, es un gran profesional. Se cuida mucho y desde el primer día se entrenó al cien por cien. Tiene una edad que para portero no es tan mayor. Estamos muy contentos. Lo estamos decidiendo, igual que el resto del equipo. Por ahora estamos analizando una serie de conceptos en todos los puestos».

Lo que no tiene del todo contento al Ingenier es la incierta programación de La Liga. «No sabemos dónde jugamos el segundo partido, si es sábado o domingo. Necesitamos una organización mejor para una liga como la española. Ojalá haya un calendario estable porque es bueno para todo el mundo», añadió.

El partido delos veriblancos y el Alavés está programado a las 09:00 (hora de Chile), duelo en el cual Pellegrini hará oficial su mandato en la banca del cuarto equipo español de su carrera, luego de tener pasos por Villareal, Real Madrid y Málaga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini