viernes 11 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo tiene 11 ante La Calera: Valencia vuelve a la titularidad

Unión La Calera recibirá mañana a Colo Colo en el Estadio Nicolás Chahuán, a partir de las 18:30 horas. Los ‘Cementeros’ necesitan volver al triunfo si quieren pelear la punta con Católica y Unión Española, mientras que el ‘Cacique’ está a tres puntos del colista, lo que el triunfo es una obligación.

Colo Colo pasa por un mal momento en lo futbolístico y en la interna. Los malos resultados lo tienen en los últimos puestos de la tabla de posiciones y desde la pandemia arrastran diferencias entre los integrantes del plantel. Eso se ha visto reflejado en la cancha y Gualberto Jara no encuentra el camino. Para el partido ante La Calera cambiará prácticamente todo el equipo, tal cual como lo hizo en el último encuentro ante O’Higgins.

El técnico paraguayo nuevamente movió el peral y son seis los jugadores que salen del 11 titular. Miguel Pinto, Óscar Opazo, Carlos Carmona, Matías Fernández, Pablo Mouche y Gabriel Costa, son los jugadores que van al banquillo. 

En el 11 titular hay varias novedades en lo táctico. La ratificación del joven futbolista Bryan Soto, la inclusión de Gabriel Suazo como puntero derecho y la reaparición de Leonardo Valencia en la conducción del equipo, son los principales movimientos.

Leonardo Valencia retorna al equipo titular, luego de haber estado fuera de la convocatoria anterior, en medio de una denuncia judicial en su contra por violencia intrafamiliar.

El equipo titular de Gualberto Jara para el encuentro de mañana a las 18:30 horas ante Unión La Calera, en el Nicolás Chahuán es: Bryan Cortes; Ronald de la Fuente, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso y Óscar Opazo; Bryan Soto, Cesar Fuentes y Leonardo Valencia; Gabriel Suazo, Nicolás Blandi y Marcos Bolados (Brayan Vejar).

Publicado en: Noticias