viernes 11 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Vidal se ilusiona: Koeman confirmó que todos jugarán ante Nástic

Arturo Vidal está cada vez más cerca del Inter de Milán, luego de ser declarado transferible por la dirigencia del Barcelona. A pesar de aquello el ‘rey’ mañana podría tener una nueva oportunidad con el conjunto catalán, en el primer partido del equipo de cara a una nueva temporada.

Barcelona tendrá su primer juego de la temporada 2020/2021 y será en un amistoso a disputarse mañana ante el Nástic. El nuevo entrenador Ronald Koeman adelantó que todos los jugadores tendrán la oportunidad de salir al terreno de juego y será un indicador si Arturo Vidal es considerado o definitivamente está fuera de los planes del neerlandés.

«Cada jugador va a jugar 45 minutos, vamos a hacer dos equipos. Buscaremos la intensidad del partido, nuestro orden de juego, cómo queremos jugar con balón, la transición del partido, cómo vamos a presionar al rival… cosas a mejorar y para ver cómo queremos jugar», dijo Koeman a los medios del club.

El estratega se mostró conforme con la pretemporada realizada por sus dirigidos, manifestando que «los jugadores están trabajando muy bien, con intensidad, y estoy contentísimo con el trabajo del equipo durante estas dos semanas».

Además tuvo palabras para su estrella Lionel Messi. «Messi en su forma física es un jugador importantísimo y lo ha demostrado durante muchos años, y ojalá pueda repetirlo esta temporada», cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Con grandes novedades #laRoja de Reinaldo Rueda entregó la nómina de 23 jugadores del medio local para un nuevo microciclo. – Arqueros: Gabriel Castellón, Fernando De Paul, Zacarías López. – Defensas: Yonathan Andía, Diego Carrasco, Cristian Cuevas, Sebastián Pereira, Nicolás Ramírez, Guillermo Soto, Ignacio Tapia, Erick Wiemberg. – Volantes: Tomás Alarcón, Pablo Aránguiz, Rodrigo Echeverría, Juan Leiva, Jimmy Martínez, Camilo Moya, Thomas Rodríguez, Matías Sepúlveda. – Delanteros: Matías Cavalleri, Juan Carlos Gaete, Nicolás Guerra, Andrés Vilches. ⚽️ ¿Qué te parece la lista? ? Más detalles en www.prensafutbol.cl -⠀ #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #quédateencasa #FutbolDeCulto

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ronald Koeman