viernes 11 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

“La joven estrella es rossoblu”: Crotone presenta a Luis Rojas

Luis Rojas apenas jugó tres partidos en el profesionalismo con Universidad de Chile y fue vendido por 2.4 millones de euros al Crotone de la Serie A italiana. El volante fue mundialista con la selección chilena sub 17 en Brasil 2019, donde fue una de las grandes figuras.

La Universidad de Chile había informado la partida del chileno a un club de la Serie A italiana y este es el Crotone, equipo recientemente ascendido a la máxima categoría del Calcio. El chileno fue presentado oficialmente por el equipo rossoblu a través de sus redes sociales.

“El FC Crotone está complacido en anunciar un extraordinario golpe de perspectiva: el joven astro Luis Rojas Zamora llega de forma permanente desde la Universidad de Chile”, dijeron desde el club.

Además agregaron que “es un mediocampista muy técnico, hábil con el balón en los pies, dotado de un gran disparo y considerado entre los jugadores jóvenes más prometedores del panorama internacional después de destacar en el Sudamericano sub 17 y en el Mundial de la misma categoría”.

El jugador chileno fue vendido por 2.4 millones de euros y firmó un contrato por cuatro años en el club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Rojas