sábado 12 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Refuerzo de lujo: Tottenham oficializó la llegada de Alex Morgan

A través de sus redes sociales, los 'Spurs' confirmaron el arribo de la doble campeona del mundo y ganadora del oro Olímpico en Londres 2012, en lo que será su segunda aventura en el viejo continente. Previamente, estuvo en Lyon en 2016, donde ganó la Champions League.

Un gran golpe al mercado de fichajes se dio esta jornada. La jugadora estadounidense Alex Morgan, se transformó en la flamante incorporación del Tottenham Hotspur para la temporada 2020-21.

A través de las redes sociales, los ‘Spurs’ confirmaron el arribo de la doble campeona del mundo de 31 años, que además ganó un oro olímpico en Londres 2012 y ha marcado 107 goles con su selección en 169 apariciones.

Esta será su segunda aventura en el viejo continente, ya que defendió los colores del Olympique Lyon en 2016, donde ganó la UEFA Champions League de la categoría.

Con el fichaje de Morgan, serán cinco futbolistas americanas en el fútbol inglés que ganaron un mundial de la FIFA, como son Tobin Heath, Christen Press, Sam Mewis y Rose Lavelle.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alex Morgan » JUGADORES