sábado 12 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Fiorentina sin Pulgar goleó al Reggiana en duelo amistoso

El cuadro del chileno se impuso con cateogoría al Reggiana en un encuentro preparatorio a la nueva temporada de Serie A, donde el elenco 'viola' enfrentará a Torino. La figura del partido fue Franck Ribery, que convirtió dos tantos en este compromiso.

Con una gran actuación de Franck Ribery, Fiorentina goleó al Reggiana en un amistoso de pretemporada jugado en el Artemio Franchi de Florencia. Fue 5-1 a favor del equipo viola, que no contó con la participación del chileno Erick Pulgar, quien viene saliendo del coronavirus. El elenco italiano se apronta a lo que será su debut en la Serie A y este fue el último partido de preparación.

Ribery abrió la cuenta para los locales, el francés anotó a los 8 minutos. Más tarde, a los 11, Federico Chiesa aumentó, y un minuto despúes, Franck Ribery consiguió su segundo gol. Luego de un primer cuarto de juego en que se llevaron por adelante a sus rivales, el equipo ‘viola’ bajó el ritmo. Igualmente el marfileño Christian Kouamé acrecentó las diferencias dos veces, a los 24 y 52 minutos de partido. Zampano colocó el descuento al final de partido para la visita cuando corrían los 87 minutos.

Fiorentina cierra de esta manera su pretemporada. El sabado 19 de septiembre tendrán su primera prueba de fuego para esta temporada, cuando enfrenten al Torino por la primera fecha de la Serie A.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar