sábado 12 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Granada necesitó de cinco minutos fantásticos para derrotar al Athletic

Granada ganó por 2-0 al Athletic de Bilbao en el Nuevo Los Cármenes. Con dos goles en cinco minutos el equipo local sacó una ventaja que fue inalcanzable para los visitantes y comienzan la liga con tres puntos en el bolsillo. 

Athletic no pudo con su visita al Granada en la primera fecha de La Liga española. Los locales sumaron tres puntos y parecen continuar en la buena forma con la que terminaron la temporada pasada, cuando alcanzaron el séptimo puesto. Los goles del partido estuvieron separados por apenas cinco minutos, el primer gol de La Liga 2020-2021 fue del venezolano Yangel Herrera, el otro tanto lo hizo Luis Milla.

El gol de Herrera fue iniciando el segundo tiempo. Tras un centro preciso de Montoro, el mediocampista anticipó a la defensa del Bilbao y sacó un cabezazo potente a los 49 minutos. Tan solo cinco minutos después, Luis Milla disparó con potencia y colocación luego de una buena jugada personal y batió al portero Unai Simón cuando el reloj marcaba los 53 minutos.

Granada, al igual que la temporada pasada, comenzó sumando tres puntos en La Liga. Los ‘Nazaríes’ recibirán al Alavés el próximo domingo 20 de septiembre, mientras que el 27 de septiembre el Athletic deberá enfrentar su segundo partido contra el Eibar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yangel Herrera