sábado 12 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

La era Koeman comenzó con victoria: Barcelona derrotó al Nástic

En un partido amistoso el Barcelona derrotó por 3-1 al Nástic de Tarragona en lo que fue el primer partido bajo la dirección de Ronald Koeman. El técnico paró dos equipos, uno en cada tiempo en el Estadio Johan Cruyff. 

Sin Arturo Vidal ni Luis Suárez, quienes no fueron citados por Ronald Koeman, el Barcelona derrotó al Nástic en el primer partido de pretemporada, que fue igualmente el debut del holandés en la banca del equipo ‘culé’. Con Messi desde el inicio, acompañado por Dembélé, Griezmann y Pedri en ataque, el ex técnico de la selección holandesa paró su primera alineación.

Ousmane Dembélé fue el encargado de abrir el marcador. El francés marcó a los 6 minutos tras un pase de Sergi Roberto. Otro francés amplió la diferencia a los 17 minutos, Antoine Griezmann anotó de penal, aportando una cuota de sorpresa por su designación como pateador en lugar de Messi, a pesar que el argentino estaba en la cancha. Javi Bonilla empató para la visita a los 31 minutos.

En el segundo tiempo, el técnico holandés del Barcelona paró un equipo totalmente distinto, tal como había anticipado durante la semana. Hizo jugar a todos los jugadores, y uno de los que ingresó fue Philippe Coutinho. El brasileño, que acaba de volver de su préstamo en Bayern Munchen, anotó el 3-1 definitivo a los 51 minutos, nuevamente de lanzamiento desde los doce pasos.

El equipo ‘culé’ continuará con su pretemporada y el míercoles 16 de septiembre se medirá ante el Girona, mientras se espera que se resuelvan las salidas de Arturo Vidal y Luis Suárez. El debut de los dirigidos por Koeman en La Liga será el domingo 27 de septiembre, cuando reciban al Villarreal.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Koeman