sábado 12 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Martín Lasarte: «Sería un privilegio dirigir a Colo Colo»

El entrenador uruguayo habló sobre la chance de llegar al cuadro popular, pese al mal momento que arrastra el equipo, donde suma 8 puntos de 30 posibles en el campeonato nacional. Además, lo analizaría seriamente si Blanco y Negro lo vuelve a llamar.

El director técnico Martín Lasarte, conversó sobre la opción de entrenar a Colo Colo y agregó que llegaría con gusto a Pedrero, pese a que previamente no se mostró interesado de comandar al cuadro popular.

«Para cualquiera puede serlo. Pero ojo, que es un equipo bárbaro también.Colo Colo puede ser un ‘papa caliente’ en este momento, pero dirigirlo sería un privilegio, siempre lo es llegar a instituciones como esa. Es un cuadro de mucha importancia», dijo en conversación con La Cuarta.

Ante el frecuente interés de Blanco y Negro en contar con él, el uruguayo señaló que «estaría dispuesto a analizarlo si volviera a existir ese llamado». Cabe recordar que anteriormente, Lasarte rechazó la oferta de sentarse en el banquillo albo.

Por último, el ex DT de Universidad de Chile comentó el magro momento que vive el ‘Cacique’. «Siempre se puede levantar, yo creo que siempre es probable hacerlo. No digo que yo solamente pueda, sino que en general siempre es posible hacerlo. A veces hace falta tiempo y equipos como Colo Colo, y en los clubes grandes en particular, no existe esa opción del tiempo que hay en otras instituciones. Pero bueno, de alguna manera hay que hacerlo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte