sábado 12 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo empató con La Calera y dejó dudas de cara a la Libertadores

El conjunto de Gualberto Jara aún no suma de a tres desde el regreso del fútbol chileno e igualó en un soporífero encuentro contra los cementeros, que no pudieron cortar distancia a Universidad Católica. Ahora, el 'Cacique' debe preparar un duelo clave con Peñarol.

Colo Colo no encuentra el rumbo en el campeonato nacional. En el inicio de la undécima fecha del torneo, el cuadro popular igualó 0-0 con Unión La Calera y siembra la incertidumbre al duelo con Peñarol por la Copa Libertadores.

Durante la primera mitad, se mostró a un local más atrevido que tuvo las acciones más claras. Un cabezazo de Christian Vilches y posteriormente un zurdazo del defensor calerano, pasó muy cerca del pórtico de Miguel Pinto. La respuesta del ‘Cacique’ fue nula e intentó incomodar mediante centros que no fueron eficientes.

La cosa no cambió mucho en el complemento. Si bien es cierto que los cementeros propusieron más, les faltó el toque final para marcar la diferencia en el Nicolás Chahuán, ante un elenco albo que pese a modificar sus piezas, no gravitó con peligro a la portería de Alexis Martin Arias.

Sin embargo, en los últimos 15 minutos cada uno tuvo la oportunidad para llevarse los tres puntos. En el elenco blanco, Bryan Soto sacó un derechazo que repelió oportunamente el meta argentino, mientras que Erick Wiemberg remeció el arco de Miguel Pinto con un descomunal disparo.

Con este resultado, Colo Colo suma 9 puntos y pone la incertidumbre de cara al choque con los uruguayos por el certamen copero. Por su parte, Unión La Calera quedó con 21, a 4 unidades del líder Universidad Católica.

Unión La Calera

0 - 0

Colo Colo

  • Goles:
    Torneo: Campeonato Nacional | Fecha 11
    Estadio: Nicolás Chahuán | La Calera | Región de Valparaíso
    Árbitro: Felipe González
    Unión La Calera Alexis Martin Arias; Andía, Vilches, García, Wiemberg; Valencia, Leiva, Seymour; Castellani (52' Thomas Rodríguez), Vilches, Stefanelli (72' Jeisson Vargas) DT: Juan Pablo Vojvoda Colo Colo Miguel Pinto; Opazo, Barroso, Insaurralde, De la Fuente (69' Oscar Opazo); Soto, Fuentes; Suazo, Valencia (60' Javier Parraguez), Bolados (90+3' Brayan Véjar); Blandi (59' Pablo Mouche) DT: Gualberto Jara

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES