sábado 12 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Barroso y paridad de Colo Colo: «El equipo tuvo una actitud diferente»

El central del cuadro popular tocó la mejora de rendimiento del equipo, pero que no es suficiente para revertir el complicado momento que vive el club, ya que aún no puede sumar de a tres desde el retorno del fútbol chileno, donde suma dos empates y dos derrotas.

El defensa de Colo Colo, Julio Barroso, tuvo palabras tras la igualdad del ‘Cacique’ sin goles ante Unión La Calera que los mantiene en la parte baja de la tabla.

«El equipo tiene un estilo de juego definido. Tuvimos una actitud diferente con O’Higgins pero debemos que seguir mejorando», dijo el argentino a CDF una vez terminado el cotejo.

Además, el ‘Almirante’ indicó que les ha costado más de lo habitual «Se planifica todo, no tenemos ese valor de confianza, y este es el camino para encontrar el juego y los resultados», añadió.

Finalmente, Barroso confía en que revertirán el mal presente. «Nos interesa dar la cara en este momento, porque nosotros somos los responsables y no podemos perder el foco para recuperar el terreno que hemos perdido», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES