sábado 12 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Vojvoda: «Tener posesión no significa dominar el partido»

El entrenador del cuadro cementero lamentó no llevarse los tres puntos ante un rival que viene mal en el campeonato nacional. Además, el argentino analizó el juego de sus pupilos y apuntó a la falta de concreción para poder marcar la diferencia en la brega.

El director técnico de Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda, analizó el empate sin goles contra Colo Colo, donde quedaron a cuatro puntos del líder del torneo, Universidad Católica.

«Vi que fuimos superiores en cuanto a intensidad y juego tuvimos muchos remates pero no se convertían en ocasiones netas de gol. Armábamos la jugada, realizamos varias jugadas de balón detenido pero no concretamos. Sostuvimos una intensidad alta ante un rival que viene mal», dijo el estratega a CDF.

Además, el argentino desmenuzó el desempeño de sus pupilos, «Nuestro juego se basa en una posesión fluida pero no tuvimos el dominio del partido. Hay que mejorar los últimos metros para terminar de mejor manera lo que generamos», mencionó

Por último, Vojvoda no descarta seguir luchando por el título. «Esto es muy largo, es obvio que todos quieren siempre más. No hemos sido superados y así lo dicen las estadísticas. y al ser un torneo largo eso puede variar», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan Pablo Vojvoda