sábado 12 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

La presencia de chilenos marcó el empate entre Atlas y Mazatlán

Por la fecha 10 del campeonato mexicano, los rojinegros que contaron con la presencia de Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino, empató con el cuadro de Millar, Valdivia, Díaz, Rodríguez y Jara. Estos dos últimos, jugaron los 90 minutos para el 'Kraken' en el Estadio Jalisco.

En un duelo que estuvo marcado por la presencia de chilenos, Atlas de Ignacio Jeraldino y Lorenzo Reyes, empató 1-1 con Mazatlán de Jorge Valdivia, Nicolás Díaz, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar y Martín Rodríguez en el encuentro válido por la décima fecha de la Liga MX.

El ‘lolo’ se mostró activo y jugó todo el compromiso para el cuadro local, mientras que en el ‘Kraken’, jugaron Jara y Rodríguez, quien además aportó con una asistencia en el gol de su escuadra.

Los tantos del duelo disputado en el Estadio Jalisco fueron de Miguel Sansores al 51′ para los visitantes y de Renato Ibarra al 53′ en los ‘rojinegros’.

Jeraldino también dijo presente en el cotejo e ingresó a los 81′ para los anfitriones. Mientras que Díaz fue suplente en Mazatlan, que no contó con la citación del ‘Chino’ y del ‘Mago’.

Un resultado que no le sirve mucho a ambos, porque Atlas se situó en la décima tercera colocación con 10 puntos, los mismos que suma el cuadro de Sinaloa, el cual se ubica en el décimo cuarto lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES