domingo 13 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Destino La Liga? Mbappé manifestó su deseo de irse del PSG

El atacante francés habría comunicado a los directivos del cuadro de Ligue 1 su deseo de emigrar del club al término de la presente temporada. Una noticia que tuvo eco en España, ya que Real Madrid y Barcelona esperan contar con él en la edición 2021-22.

El delantero del París Saint. Germain, Kylian Mbappé, habría comunicado a la institución que quiere emigrar de los ‘blues’ a término de la temporada 2020-21, con la intención de emprender nuevos retos en su carrera. Asimismo, tomó mucho interés en España donde hay conjuntos que desean contar con él.

Según informó The Times, el atacante galo ha transmitido a las altas esferas del París Saint Germain su deseo de abandonar el club el próximo verano de 2021, momento en que tan solo le restará un año de contrato. De este modo, será un momento interesante para que el campeón francés evalúe si la mejor opción es retener al futbolista y que se marche gratis en verano de 2022 o permite su marcha para ingresar una cantidad más que interesante en sus arcas.

Ante esta noticia, equipos como Real Madrid, Liverpool, Barcelona, suenan como posibles destinos para el joven de 21 años. Sin ir más lejos, el cuadro culé lo tendría en carpeta con miras a la temporada 2021-22, cuando Lionel Messi acabe su vínculo con el elenco de Camp Nou.

Por último, el constante rechazo de Mbappé a la extensión de contrato con los parisinos, lo tendrá como uno de los grandes nombres propios a seguir en el próximo mercado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé