domingo 13 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Atención Audax: Holgado quedó con arresto domiciliario nocturno

Esta decisión fue tomada por la Corte de Apelaciones de San Miguel, que revocó el dictamen de arresto domiciliario total para el jugador de Audax Italiano. Recordar que el futbolista protagonizó un trágico accidente en abril pasado, cuando mató a un motociclista.

El delantero de Audax Italiano, Rodrigo Holgado, se encuentra en arresto domiciliario tras haber matado a un motociclista en estado de ebriedad el pasado 28 de abril. Sin embargo, la Corte de Apelaciones revocó ese dictamen y el futbolista lo acatará de forma nocturna y volverá a las canchas.

Según informó La Tercera, la decisión se tomó porque Holgado tuvo «un cumplimiento irrestricto a la medida cautelar de arresto domiciliario total y del plan de salud mental que le fue propuesto por los peritos psiquiatras», además de que su club solicitaba de sus servicios a partir del contrato que los une, lo que aceptó la corte.

El mismo medio exhibió en mensaje del argentino luego de conocer el fallo. «Gracias a todos los que me apoyaron en este momento muy difícil. Hoy es un día muy lindo para mí después de todo lo que pasó. Se vuelve al fútbol», mencionó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rodrigo Holgado