domingo 13 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bravo brilló en Liga y allanó debut triunfal del Betis de Pellegrini

El elenco del Ingeniero y del portero chileno ganaron en el epílogo del duelo en su visita Mendizorroza, que dio el vamos a la temporada 2020-21 del fútbol español. El arquero nacional fue clave para mantener la paridad, ya que sacó un cabezazo a quemarropa.

Real Betis, equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, arrancó la temporada 2020-21 de La Liga con una victoria ante Alavés por 1-0 en condición de visitante. El duelo también contó con la presencia de Claudio Bravo los 90 minutos en el cuadro sevillano.

El compromiso tuvo un desarrollo muy parejo, en donde no hubo grandes ocasiones en la primera mitad, salvo por un poste para los verdiblancos en el Mendizorroza.

Ya en la segunda parte, el local avisó en serio con un cabezazo de Bataglia, pero encontró la gran reacción del portero chileno que impidió la apertura de la cuenta para los albiazules. Sin embargo, los béticos respondieron con un tiro libre de Sergio Canales, el cual dio en el vértice del arco de Fernando Pacheco.

Y cuando parecía que todo terminaba en tablas, una jugada rápida proveniente de un córner, Cristián Tello al 90+4′ puso un zurdazo que dejó sin opciones al arquero de los ‘babazorros’ y decretó la victoria para los pupilos del Ingeniero.

En la próxima fecha, los andaluces recibirán al Valladolid de Fabián Orellana; mientras que Alavés deberá ir a Canarias para enfrentar a Granada.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias