domingo 13 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Wanderers vino desde atrás y derrotó de local a Huachipato

Pese a que estuvo en desventaja, el elenco de Miguel Ramírez logró dar vuelta el compromiso y sumó su tercera victoria desde el regreso del fútbol chileno. La figura fue Enzo Gutiérrez, que marcó un doblete para los caturros y escala en la tabla de goleadores.

Santiago Wanderers se hizo respetar de local y venció por 3-2 a Huachipato por la fecha 11 del campeonato nacional, en el que todos los goles llegaron en los segundos 45 minutos.

Tras un primer tiempo en donde no pasó mucho, las emociones llegaron en la parte complementaria. Un centro desde la derecha fue conectado por Joffre Escobar al 48′ y abrió la cuenta para el cuadro visitante.

Pero la reacción del ‘Decano’ no se hizo esperar. Al 51′, un penal en contra de Enzo Gutiérrez, fue pateado por el mismo delantero y convirtió la paridad parcial y al 54′ el atacante argentino aprovechó un buen pase de Carlos Rotondi y dio vuelta al brega a favor de los verdes.

Más tarde, a los 67′ Sebastián Ubilla sacaba diferencia de dos para los de Miguel Ramírez, pero Juan Sánchez Sotelo descontó para la usina al 78′ mediante la pena máxima, lo que no alcanzó para el elenco de Talcahuano.

Con este resultado, Santiago Wanderers suma 13 puntos en el certamen criollo; mientras que Huachipato se estacionó en la medianía de la tabla con 14 de las mismas.

Santiago Wanderers

3 - 2

Huachipato

  • Goles: 48' Joffre Escobar (HUA), 51', 54' Enzo Gutiérrez (WAN), 67' Sebastián Ubilla (WAN), 78' Juan Sánchez Sotelo (HUA)
    Torneo: Campeonato Nacional 2020 | Fecha 11
    Estadio: Elías Figueroa Brander | Valparaíso | Región de Valparaíso
    Árbitro: Julio Bascuñán
    Santiago Wanderers Mauricio Viana; Rematal, Luna, García, Cerezo; Fernández (90+4' William Gama), Alarcón, Medel; Ubilla (86' Esli García), Rotondi, Gutiérrez DT: Miguel Ramírez Huachipato Gabriel Castellón; Córdova, Ramírez, Oyarzún, Tapia (85' Denilson Ovando), Cuevas; Poblete (60' Joaquín Verdugo), Sepúlveda, Valenzuela (69' Bryan Parmesano); Martínez (69' Sánchez Sotelo), Escobar DT: Gustavo Florentín

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES