domingo 13 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Gutierrez y victoria de Wanderers: «Necesitábamos ganar en casa»

El delantero fue figura en el triunfo de Santiago Wanderers sobre Huachipato al marcar dos de los tres goles con que su equipo dio vuelta el marcador y recalcó la importancia de volver a ganar en condición de local.

Enzo Gutierrez se convirtió en el hombre del partido entre Wanderers y Huachipato. El argentino marcó de penal y minutos después definió en el área para contribuir en la victoria a su equipo ante los ‘acereros’. El delantero habló después del encuentro y valoró la buena presentación que ha hecho su equipo en el retorno del fútbol chileno tras la pandemia, ganando tres de cuatro partidos.

«Necesitabamos este resultado, necesitábamos ganar en casa, con el retorno hemos conseguido tres victorias en cuatro partidos y eso es positivo para nosotros. Esto nos puede dar un impulso para todo lo que viene», declaró Gutierrez.

Wanderers cuenta con un gran componente de jóvenes de la cantera que son opción hoy en día para el primer equipo, respecto a eso dijo «tenemos muchos chicos que son de las inferiores y eso a uno lo pone contento, Wanderers siempre se ha caracterizado por tener grandes jugadores abajo».

«Es importante la dosificación, el cuidado personal es algo importante por todos los partidos que tenemos hacia adelante», comentó el delantero ‘caturro’ en relación a la seguidilla de partidos que debe enfrentar su equipo, y en general los equipos chilenos.

Enzo Gutierrez se encumbra como uno de los goleadores del torneo nacional, suma seis goles, uno menos que Larrivey y Waterman que son los máximos artilleros. Ante eso comentó «lo principal es el equipo, pienso más que mi equipo esté lo más arriba posible y estoy convencido que tenemos un gran plantel, pero siempre trato de mirar de reojo eso por que me motiva», cerró el argentino.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Gutiérrez