domingo 13 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Orellana debutó en empate del Valladolid contra Real Sociedad

Fabián Orellana fue titular en empate 1-1 entre Valladolid y Real Sociedad en el inicio de La Liga española. El 'histórico' fue titular y jugó los 90 minutos en el equipo local como mediapunta, en lo que marcó su debut en partidos oficiales con su nuevo equipo. 

Valladolid y Real Sociedad empataron 1-1 en el José Zorrilla, en lo que fue el debut de Fabián Orellana con la camiseta ‘Pucela’. El chileno jugó desde el primer minuto y cumplió la labor de mediapunta, moviéndose por la mitad del ataque de su equipo.  A pesar de estar todo el encuentro sobre el terreno de juego, se vio impreciso en las entregas pero igualmente generó peligro filtrando pases.

El primer gol del encuentro llegó en los pies de Michel tras un desborde y centro de Sergio Guardiola a los 39 minutos de partido. Así se fueron al descanso, con Valladolid arriba en el marcador y dominando las acciones del juego. Pero en el complemento, Roberto López igualó el marcador para la Real a los 60 minutos facilitado por un grosero error del portero Jordi Masip.

En la próxima jornada el equipo del ‘histórico’ se enfrentará al Bétis de Bravo y Pellegrini, el lunes 21 de septiembre. Mientras que los vascos recibirán al Real Madrid el domingo 20 de septiembre.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana