domingo 13 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Everton de Ancelotti sacó un gran resultado en su visita a Tottenham

El elenco de Liverpool partió con el pie derecho la Premier League 2020-21 tras derrotar a domicilio al Tottenham, cosa que no lograba desde el 2012. Un duelo que estuvo marcado por el choque de estrategias entre el técnico italiano y José Mourinho en el fútbol inglés.

Everton logró un tremendo triunfo en el inicio de Premier League. El cuadro de Carlo Ancelotti venció de visita por 1-0 a Tottenham de José Mourinho y quebró una racha de 15 encuentros sin vencer a los ‘Spurs’, donde la última vez lo derrotó la temporada 2011-12.

El encuentro contó con llegadas en ambos arcos. Como la de Richarlison al 16 para los ‘toffees’, un disparo de James Rodríguez al 36′ y la arremetida de Doherty a los 42′ en el elenco local.

Ya en la segunda parte, los pupilos de Carletto consiguieron el tanto definitivo al 55′, gracias a un soberbio cabezazo de Calvert-Lewin, que dejó parado al portero Hugo Lloris.

En la próxima fecha, Everton recibirá al West Brom el sábado 19/09; mientras que los de Mou irán a la cancha del Southampton con la misión de revertir este mal debut.

Publicado en: Noticias