domingo 13 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Rangers se impuso a Cobreloa y le mete presión a Ñublense

El cuadro que dirige Luis Marcoleta pasó a ser el escolta del torneo de ascenso, luego de derrotar a un alicaído elenco nortino que pese a mejorar y dominar en grandes pasajes del segundo tiempo, no fue suficiente para irse con algo desde el Fiscal de Talca.

Rangers mete presión al líder. El cuadro talquino derrotó como local por 3-1 a Cobreloa por Primera B y se ilusiona con alcanzar a Ñublense, puntero de la categoría.

Los goles para el cuadro de Luis Marcoleta fueron de Manuel López al 5′ tras aprovechar una buena jugada colectiva. Más tarde a los 40′, Christopher Díaz conectó un centro y adelantó al piducano.

En la segunda parte, los loínos mejoraron en demasía y casi logran descontar; pero se encontró con Jonathan Salvador que salvó de manera sobresaliente al menos en tres ocasiones la arremetida de los nortinos.

Y cuando parecían que los zorros se acercaban al arco de los anfitriones, un penal a favor de los rojinegros fue ejecutado por Alfredo Ábalos al 77′, que fue clave para Rangers. Finalmente, Cobreloa descontó a los 90+1′ vía Roberto Riveros.

Así, los del Maule quedaron con 14 unidades, uno menos que los chillanejos. Mientras que el cuadro naranja se quedó con 10 de las mismas en el séptimo lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES