domingo 13 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

San Luis empató en el epílogo ante Deportes Melipilla

En el duelo que cerró la jornada del domingo en la B, San Luis rescató un tardío empate ante Deportes Melipilla. Los ‘Potros’ se estaban devolviendo con los tres puntos a Santiago, pero los locales lograron el empate y ambas escuadras repartieron puntos.

En un encuentro que enfrentó a dos equipos que se mantenían casi en paridad en la tabla de posiciones, San Luis empató a Melipilla en los minutos finales, en el encuentro válido por la fecha 8, disputado en el Estadio Lucio Fariña.

Durante la primera etapa se vio un encuentro friccionado y de pierna fuerte, donde el juez del encuentro sacó cuatro tarjetas amarillas. La primera de ellas fue hacía el arquero local, Omar Carabalí, quien cometió un penal que fue finiquitado de gran manera por Gonzalo Sosa (22’). 

En el complemento las revoluciones se calmaron y el juego comenzó a fluir. San Luis fue en busca del empate y lo encontró casi al final del partido, gracias al tanto de Mariano Barbieri (86’), quien ingresó en el primer tiempo por Bahamondes Galea.

Con este resultado, Melipilla se posicionó momentáneamente en la séptima posición con 10 puntos. El miércoles deberá recibir a Cobreloa. Por su parte, San Luis quedó octavo con nueve unidades. Su siguiente encuentro será este jueves ante Deportes Valdivia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias