domingo 13 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt ganó por la mínima a Unión San Felipe

Deportes Puerto Montt derrotó a Deportes San Felipe en el Bicentenario de Chinquihue y se arrimó a los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Primera B. 

Puerto Montt triunfó por 1-0 sobre Unión San Felipe en condición de local. El duelo, válido por la octava fecha del campeonato de Primera B, se decidió por una acción puntual, ya que fue bastante apretado y parejo. Incluso, los visitantes asumieron el protagonismo del partido con la tenencia de balón pero no fueron efectivos con él en los pies y no lograron inquietar al local.

El único gol del encuentro fue de Lionel Altamirano. El delantero argentino anotó a los 21 minutos de partido por primera vez en el torneo. De ahí en adelante, los locales le cedieron el balón a San Felipe y se refugiaron en su campo de buena forma, ya que no sufrieron llegadas de peligro.

Con este resultado, los ‘delfines’ alcanzaron la tercera posición en la tabla y suman 12 puntos en ocho partidos. Por su parte, Unión San Felipe se quedó en la quinta plaza, con 10 puntos, pero con un partido menos que sus rivales de hoy.

Puerto Montt enfrentará el miércoles 23 de septiembre al puntero Ñublense, en un duelo que promete emociones. San Felipe, en tanto, igualmente enfrentará a los de Chillán, pero para recuperar una fecha perdida el jueves 17 de septiembre.

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Primera B » Puerto Montt » San Felipe 
Jugadores relacionados: » Jorge Aravena