domingo 13 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ángelo Araos no vio minutos en nueva derrota del Corinthians

Angelo Araos no ingresó en la derrota de su equipo, el Corinthians, frente al Fluminense. El 'timao' ahonda su mal momento luego de despedir a su anterior técnico y el chileno ya suma dos partidos consecutivos sin jugar.

El Corinthians de Angelo Araos sigue sin levantar cabeza en el Brasileirao 2020. Ahora fueron derrotados 2-1 por el Fluminense en la décima fecha y continúan con el andar irregular por el que despidieron al técnico anterior, mostrando un juego muy discreto. El chileno ha perdido terreno en el ‘timao’ y hace dos partidos no ha disputado ni un minuto, después de ser titular en las primeras jornadas.

Fluminense sacó ventaja con dos anotaciones de Nené. La primera apenas iniciaba el partido a los ocho minutos, el mediocampista remató desde el piso luego de una serie de rebotes en el área. Cuando el partido finalizaba, el mismo Nené repitió, pero esta vez de penal a los 89′. Mateus Vital descontó para los visitantes a los 95′ pero fue muy tarde.

Derrota que deja al ‘timao’ con 9 puntos en la posición 15 de la tabla de posiciones. Por su parte Fluminense se mantiene octavo y suma 14 puntos. El miércoles 16 de septiembre Corinthians tendrá la opción de salir de la mala racha frente a Bahía, mientras que el ‘Flu’ se medirá al Sport Recife el domingo 20 de septiembre.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos