domingo 13 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Meneghini tras derrota con la UC: «Confio en mis jugadores»

El técnico de Audax Italiano, Francisco Meneghini, lamentó la derrota de su equipo y asumió que fueron inferiores al puntero Universidad Católica, a pesar de eso entregó un espaldarazo al plantel: "Esto no me va a cambiar la opinión sobre el plantel" dijo, 'Paqui' Meneghini. 

Luego de la derrota por 3-0 ante Universidad Católica, el técnico de Audax Italiano, Francisco Meneghini, entregó las sensaciones que le dejó la presentación de su equipo en San Carlos de Apoquindo. El argentino valoró los primeros minutos que hizo su equipo y la rotación que ha logrado sostener en el plantel del equipo ‘itálico’ en el contexto post Coronovirus, en el que muchos jóvenes están contando con oportunidades.

«Creo que fue un partido parejo al principio. Nos daba la sensación que los estábamos presionando bien y de a poco nos aproximábamos», comentó Meneghini sobre el buen inicio de partido que planteó Audax en la cancha de la UC.

Pero luego de buenos primeros minutos, Católica resolvió el partido. «Fue un gran gol de Pinares, de mucha calidad individual. El segundo gol nos descolocó, independiente de que sea penal o no, tenemos que seguir en partido y seguir compitiendo y en segundo tiempo ellos gestionaron el partido, lo manejaron sabiéndose superiores», enfatizó el técnico.

«Hemos cambiado en nuestros cuatro partidos muchos jugadores por que los vemos bien a todos y les tenemos mucha confianza. Queremos elevar la competencia interna y cuidar la condición física de ellos», dijo ‘Paqui’ sobre las rotaciones. Y cerró con un espaldarazo a su equipo «esto no me va a cambiar la opinión sobre el plantel, confío mucho en mis jugadores», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » Campeonato Nacional 
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini