domingo 13 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Clásico francés: Marsella venció al PSG en un picante partido

Con la victoria del Marsella sobre el París Saint Germain por 1-0, ambos equipos quedaron con dispares realidades en el inicio del campeonato francés. Los capitalinos suman dos derrotas en los dos partidos disputados, mientras que los marselleses solo saben de triunfos.

Marsella y París Saint Germain protagonizaron un partido digno del clásico francés. Los ‘Olímpicos’ viajaron hasta la capital francesa para vencer por la cuenta mínima al PSG en un encuentro de alta emoción, el que vio cinco expulsados y un gol anulado por lado.

Parisinos y marselleses chocaron por la fecha 3 de la Ligue 1. Durante la primera fracción, los locales tuvieron mayormente la pelota, pero ambos se aproximaron en cuatro ocasiones al arco rival. La visita tuvo mayor fortuna en la búsqueda del gol, ya que Florian Thauvin (31’) se encontró con un gran tiro libre de Payet para definir solo frente al arco.

En el complemento, PSG salió con todo en busca del empate y la pierna fuerte comenzó a sentirse cada vez más, subiendo las revoluciones de los jugadores. Marsella ofreció gran resistencia y pudo mantener el marcador. 

Cuando se terminaba el partido, una falta sobre Neymar hizo reaccionar al brasileño, generando una pelea que terminó con la expulsión del hábil delantero, Layvin Kurzawa y Leandro Paredes en los locales. En la visita vieron la roja Jordan Amavi y Dario Benedetto.

PSG no logra levantar cabeza y cayó nuevamente en su segundo partido por la liga. De momento está en el fondo de la tabla con 0 unidades. El miércoles irá por su primera victoria ante el Lens.

Por su parte, el Marsella ha tenido un espectacular comienzo. Los ‘Olímpicos’ tienen puntaje perfecto en sus dos encuentros disputados. En la siguiente fecha recibirán al Saint Ettiene.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias