domingo 13 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla fue titular en la derrota del Flamengo ante Ceará

Ceará fue el equipo que se encargó de frenar la racha de cuatro triunfos consecutivos y siete sin perder que tuvo Flamengo previo a la derrota por 2-0. El ‘Huaso’ Mauricio Isla fue titular en el ‘Mengao’ y fue sustituido en el minuto 78 por Matheuzinho.

Se acabó la racha para el Flamengo. Ceará se impuso por 2-0 ante el Flamengo, en un partido válido por la fecha 10 del Brasileirao. El conjunto dirigido por Domenec Torrent no pudo ante un equipo que hizo valer su localía y aprovechó su efectividad prácticamente en su totalidad. Isla jugó hasta el minuto 78 del encuentro.

Los goles llegaron en la segunda etapa. A pesar de que el Flamengo estaba haciendo todos los méritos para abrir el marcador, Luiz Otavio (50’) sorprendió y abrió el marcador para el Ceará. La ventaja local golpeó al Flamengo y Charles (56’) estiró la ventaja para el local. De ahí en más, la visita se apagó y dejó de ser el equipo agresivo del primer tiempo, que terminó sucumbido ante la efectividad de su rival.

El equipo de Isla tiene el desafío de Copa Libertadores a mitad de semana, donde deberá enfrentar a Independiente del Valle. El Brasileirao vuelve para el 27 de septiembre, para el encuentro ante Palmeiras.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla