lunes 14 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz mantiene a Ñublense alejado de los triunfos en la B

El elenco de Chillán ganaba por 2-0 antes de los 20' de juego, pero el elenco albiazul logró una agónica igualdad a dos tantos ante el puntero de la Primera B, que con esta paridad no pudo alejarse en la cima. Los 'diablos rojos' sumaron su segundo partido seguido sin ganar.

Ñublense apostaba a la recuperación tras haber caído con Copiapó. Y pareció que tendría una tarea fácil tras su arrollador arranque ante Santa Cruz, sin embargo los chillanejos no pudieron sostener su ventaja y terminaron igualando 2-2 por la octava fecha de la Primera B.

El duelo disputado en el CAP de Talcahuano tuvo a los ‘diablos rojos’ desnivelando rápidamente gracias a los tantos de David Escalante (6′) y Óscar Ortega (19′), ambos de penal, además de que los forasteros sufrieron la rápida expulsión de Diego Díaz (5′).

Pero los pupilos de Osvaldo Hurtado reaccionaron y marcaron el descuento por medio de Johan Fuentes (45+4′) de tiro libre. Pero el reloj corrió y pareció que terminaría en victoria de los locales, no obstante, Diego Huerta (90+4′) se despachó un golazo en los descuentos y decretó el definitivo 2-2.

Con esta paridad, Ñublense se quedó con 16 puntos, dos por sobre Rangers, y ahora pone su mira en el duelo con San Felipe (17/09). Por su parte, Santa Cruz llegó a 5 unidades y sigue como colista, lo que buscará dejar atrás cuando reciba a Temuco (20/09).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias