lunes 14 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea de Lampard partió la Premier con el pie derecho

En el inicio de la Premier League inglesa, Chelsea derrotó por 3-1 al Brighton y comenzó de gran manera la temporada 2020/2021. El equipo de Lampard terminó el campeonato pasado con grandes actuaciones, clasificando a Champions League y siendo finalista de la FA Cup.

Un gran comienzo tuvo el Chelsea en el inicio de la Premier League. El conjunto dirigido por Frank Lampard se llevó un triunfo por 3-1 ante el Brighton en calidad de visita. Los blues mostraron solo algunos de sus diversos fichajes de categoría, pero en definitiva los de Londres sacaron a relucir su condición de reforzados.

Durante el primer tiempo, el equipo local se vio con mayor entusiasmo por el protagonismo y fueron más insistentes en lo ofensivo. Chelsea tuvo la fortuna de encontrar un penal, que fue concretado por Jorginho (22’).

Leandro Trossard (54’) empató el encuentro para el Brighton, pero inmediatamente volvió a quedar en ventaja el Chelsea, gracias al tanto de Reece James (56’). 10 minutos más tarde, el francés Kurt Zouma sepultó toda aspiración local y puso el definitivo 3-1 en favor de los blues.

En la siguiente jornada, el equipo de Lampard se enfrentará al Liverpool, lo que será el partido de la fecha. Por su parte, el Brighton deberá visitar al Newcastle.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias