lunes 14 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Barnechea y Valdivia igualaron en un emocionante encuentro

En una guerra de goles Barnechea y Valdivia empataron a tres tantos, en donde se convirtieron cuatro goles en los últimos 15 minutos de juego. Finalmente no lograron sacarse ventaja y quedaron en la medianía de la tabla de posiciones, ambos con nueve unidades.

En la última parte del partido, Valdivia empató a Barnechea, luego de que estos últimos dieran vuelta un 2-0 en contra, en un emocionante encuentro que se disputó  en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El choque correspondiente a la fecha 8 de la Primera B fue testigo de una gran remontada que dejaba a los ‘Huaicocheros’ con unos milagrosos tres puntos, pero la visita se repuso a tiempo y empató en el epílogo del compromiso.

Durante la primera fracción, se vio un encuentro parejo, pero Valdivia fue efectivo convirtiendo por duplicado, gracias a los tantos de Carlos Opazo (13’) y Matías Zamora (37’). 

Entrando en los minutos finales, los locales reaccionaron y dieron vuelta el marcador con los goles de David Henríquez (77’), Pablo Pedraza (81’) y Leandro Gárate (85’), pero Valdivia no se rindió y empató el encuentro con la conquista de Juan Torres (90+3’).

Valdivia y Barnechea quedaron con noveno y décimo respectivamente, ambos con 9 unidades.

Publicado en: Noticias