martes 15 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pjanic en Barça a lo Vidal: «Estoy en el club más grande del mundo»

El bosnio fue presentado este 15 de septiembre en el Barcelona. A su llegada se oficializó que el volante que usará la misma dorsal que usaba Andrés Iniesta. Al mismo tiempo tuvo loas para la institución y para Messi, ya que calificó al astro argentino como "un extraterrestre".

Miralem Pjanic, mediocampista de 30 años, fue presentado como nuevo refuerzo del Barcelona. A pesar de que el acuerdo entre la Juventus, ex club del bosnio, y la tienda ‘culé’ era sabido hace un tiempo y ya entrenaba con sus nuevos compañeros tras superar el coronavirus, pero hoy se oficializó que está bajo las órdenes de Ronald Koemann.

El traspaso del volante se concretó por 60 millones de euros y contrato que se extenderá hasta 2024. En su presentación en el Camp Nou, el ex Juventus, que ocupará la número ‘8’ al igual como lo hizo Iniesta, emuló las declaraciones de Arturo Vidal y apuntó que «estoy muy contento de haber llegado. Estoy en el equipo más grande del mundo y es un gran orgullo».

En cuanto a la estancia de Messi en el Barcelona, Pjanic aseguró que «es importante para mí tener a estos futbolistas cerca. Son jugadores importantísimos y para mí son un ejemplo. Será único compartir vestuario con un extraterrestre».

El bosnio llegó con un gran currículum al Barcelona, luego de haber completado cuatro temporadas en la Juventus donde cosechó siete títulos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miralem Pjanic